Aunque el título pueda parecer algo confuso, no se trata del timo de la estampita o algún otro similar, y lo que Tendollarcity nos propone es comprar cualquier ciudad del mundo y asociarla a nuestra marca, empresa, compañía, producto, servicio, etc. En realidad lo que compramos es la ubicación de cada localidad en un mapa de Google Maps, partiendo inicialmente todas las ciudades con un mismo precio fijo de diez dolares.
Una vez adquirida la localidad escogida, su ubicación en el mapa mostrará el logotipo, icono, símbolo o imagen de nuestra compañía, contribuyendo a promocionar la presencia de nuestra marca en la Red. Además, podemos convertir este pequeño gasto en una inversión revendiendo nuestra «ciudad» al precio que estimemos oportuno.
Se trata de un servicio nuevo por lo que todavía es posible conseguir cualquiera de las principales ciudades del mundo, aunque en el mapa ya comienzan a mostrarse los iconos representativos de los primeros propietarios. Tendollarcity ofrece una garantía de recompra de quince días para todas aquellas ciudades que hayan sido compradas directamente en su sitio web.
Original, ¿verdad? Para que luego digan que está todo inventado…
Más información | Tendollarcity
2 Comentarios
Yo ayer me hice con 3 ciudades…. y de las buenas jeje, ahora a ver si hay suerte y la web se hace famosa… y suben de valor como la espuma jjeje.
Fué increible como volaban las mejores… me quitaron casi todas las que tenía pensadas..
saludos..
Ayer conseguí pillar dos ciudades bueniiiisimas…. ya las he puesto en venta a 300 Eur jeje… ahora a esperar…voy a ver si les pongo una buena foto que llame la atención en el mapa…
Chao y enhorabuena a los se les haya ocurrido la idea…