¿Qué, buscando musiquita para mover las caderas como gelatina? Ahora entiendo por qué cuando saltas a la pista de baile todos quieren comerte con pan y mantequilla. Me apuesto lo que sea a que te he pillado infraganti meneando el esqueleto delante del PC al ritmo del Waka Waka o de Danza Kuduro. «En cuestión de gustos, no hay nada escrito». Este dicho popular cobra especial fuerza al escuchar algunas de las canciones que se consideran temazos actuamente, lo que para mí serían auténticos bodrios que marcaron una época.
No es que tenga afán de presumir de ser una melómana confesa, ni ganas de mofarme de las preferencias musicales de cierto sector poblacional. Antes de que acabe metiéndome en camisas de once varas, me salto los preámbulos y voy directa al grano, ¿te parece? Aunque no lo creas, tenemos algo en común: a los dos nos apasiona la música. ¿Sí o sí? Pues ya es hora de que visites TuneCrawl, un metabuscador que se encarga de realizar búsquedas de manera simultánea en tres de las principales plataformas para escuchar música online: YouTube, Spotify y SoundCloud.
TuneCrawl fusiona lo mejor de los tres mundos, por lo que nos evitamos recurrir a cada uno de los servicios por separado. Lo único que debes hacer es escribir el título de la canción o el nombre del artista o grupo musical para que dé comienzo la búsqueda y obtengas resultados al instante. Automáticamente, quedarán separados unos de otros de acuerdo a la plataforma en la que se alojan. Siempre que no existan restricciones geográficas podrás escuchar cualquier canción directamente en TuneCrawl.
También tienes la posibilidad de compartir los temas en las redes sociales Twitter y Facebook o comprarlos a través de Amazon. Al combinar estas tres poderosas herramientas, no hay duda de que encontraremos un buen puñado de canciones del género y el estilo musical que nos apetezca escuchar en cada momento.
Más información | TuneCrawl
En Recursos en web | YouTube Moodwall, para descubrir y visualizar vídeos según nuestro estado anímico